COMPARTA SU VISIÓN


SOFTWARE PREVIZ PARA CREAR EXPERIENCIAS INIGUALABLES

DESDE EL CONCEPTO HASTA LA EXPERIENCIA FINAL

La perfecta integración entre Vectorworks Spotlight y Vision le permite crear documentos de diseño, automatizar el papeleo y visualizar su diseño en vistas 3D renderizadas. Cuando termine, envíe fácilmente la información de las piezas y los modelos directamente a Vision para previsualizar, programar y dar inicio a su espectáculo.

DISEÑA

ENVIAR A VISION

HAGA SU SHOW

EXPERIENCIA FINAL

DISEÑAR DE FORMA MÁS INTELIGENTE. AHORRA DINERO.

Vision pone a su alcance el poder de previsualizar y dar inicio a su espectáculo. Disponible para los sistemas operativos de Mac y PC, este software intuitivo funciona con tu consola y te permite diseñar de forma creativa y eficiente. Ahorrará tiempo y dinero al previsualizar lo que su equipo puede hacer sin necesidad de viajar al lugar del evento o de tener a su equipo a la espera.

ACCESORIOS PERSONALIZABLES Y COMPLETOS

Vaya más allá de lo ordinario con herramientas flexibles de Visión que le permiten personalizar los colores, gobos, lentes, obturadores o cualquier otro parámetro de la instalación fija. Aproveche las bibliotecas de elementos de fijación que le permiten trabajar con más eficacia que nunca.