EL SOFTWARE DEFINITIVO PARA EL DISEÑO DE PAISAJES


ESBOZAR, MODELAR Y DOCUMENTAR UN PROYECTO DE CUALQUIER TAMAÑO.

LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE NECESITA

Este programa todo en uno transformará sus flujos de trabajo de diseño, presentación, riego y documentación. A diferencia de otros programas, Vectorworks tiene la flexibilidad de respaldar todo su proyecto de principio a fin, o en cualquier parte del proceso, con herramientas creadas específicamente para usted como profesional del paisajismo.

VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

TRABAJA MÁS INTELIGENTEMENTE CON BIM

¿No sería bueno que tus dibujos, detalles, modelos y horarios estuvieran todos vinculados? Con las capacidades BIM de Vectorworks Landmark, lo están. Eso significa que un cambio en un lugar se refleja en todas partes. Por lo tanto, a medida que se producen los cambios, puede dedicar más tiempo al diseño y menos a la actualización manual de los dibujos.

TOMAR DECISIONES DE DISEÑO INFORMADAS

El proceso de Building Information Modeling le da el poder de optimizar sus diseños. Generar automáticamente programas y reportes. Calcular los costos de construcción y los despegues de materiales. Analizar el terreno en cuanto a corte/llenado, pendiente y drenaje. Evaluar los presupuestos de agua y hacer un seguimiento de las metas de sostenibilidad, como los proyectos LEED y SITES.

TRABAJAR BIEN CON LOS DEMÁS

Colabore y comparta archivos fácilmente con cualquier persona y en cualquier lugar. Ofrecemos las funciones de importación/exportación más predeterminadas disponibles, así como compatibilidad con openBIM e IFC, y enlaces directos con AutoCAD, Revit, SketchUp, Rhino, Photoshop, Lumion y Cinema4D. Además, el hecho de compartir proyectos permite a todo el equipo trabajar en el mismo archivo de Vectorworks de forma simultánea, lo que les permite ser más eficientes en cada proyecto.

CREAR PRESENTACIONES PODEROSAS

Exprese su estilo característico, diferencie su empresa y gane más trabajo. Con un amplio conjunto de herramientas de dibujo, ilustración y renderizado, Vectorworks le permite producir extraordinarios dibujos lineales y presentaciones en 3D, de modo que impresionará incluso a los clientes más exigentes.