IMAGINA. DISEÑO. DOCUMENTO.


BOSQUEJAR, MODELAR Y DOCUMENTAR TODAS SUS IDEAS DE DISEÑO.

TECNOLOGÍA QUE MARCA LA DIFERENCIA

Simplifique su proceso de diseño con tecnología de punta

VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

BOCETO Y MODELO EN 2D Y 3D

Esboce, modele y documente libremente sus ideas de diseño con capacidades de dibujo de precisión y el motor de modelado 3D más flexible disponible, impulsado por SIEMENS Parasolid. No estás limitado por preajustes y parámetros estrictos - tienes la flexibilidad que necesitas para diseñar cualquier cosa que puedas imaginar.

AHORRE TIEMPO MIENTRAS DISEÑA

Aumente su eficiencia generando automáticamente informes de sus diseños. Ejecute escenarios " what if " y automatice las programaciones y calcule los costes para maximizar cada elemento del diseño.

TRABAJAR CON CUALQUIERA

Ofrecemos las capacidades de importación/exportación más predeterminadas disponibles, así como compatibilidad y enlaces directos con AutoCAD, Rhino, Photoshop y Cinema 4D.

COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE

¿Necesita resolver un problema de diseño específico? Vectorworks es también una plataforma CAD robusta que puede personalizarse fácilmente. Ya sea que desee automatizar una tarea rutinaria o desarrollar una aplicación personalizada, podemos ayudarle.

  • Construya sobre Vectorworks con una sólida API y SDK
  • Crear scripts en Python para automatizar tareas rutinarias o desarrollar herramientas personalizadas

CREAR PRESENTACIONES PODEROSAS

on un amplio conjunto de herramientas de dibujo, ilustración y renderizado, Vectorworks le permite producir extraordinarios dibujos lineales y presentaciones en 3D para que pueda impresionar incluso a los clientes más exigentes.