PARA EL DISEÑADOR QUE LO NECESITA TODO


VECTORWORKS DESIGNER LO TIENE TODO

UNA HERRAMIENTA ÚNICA

El módulo adicional Braceworks™ para Vectorworks Spotlight ofrece a los profesionales del diseño, la producción y el aparejamiento una forma sencilla de medir el rendimiento de las estructuras temporales bajo carga. Este módulo, único en su clase, ayuda a garantizar la seguridad y el cumplimiento de los códigos y normas de ingeniería, creando un proceso de modelado, análisis y documentación completamente integrado en una sola interfaz.

DESCUBRA LA PAZ DE LA MENTE

Los requisitos reglamentarios, como los Eurocódigos, y los requisitos cada vez más exigentes de los lugares de celebración, los municipios y los propietarios de edificios, están haciendo necesario que las empresas de diseño de eventos, A/V y aparejos produzcan cálculos de carga y estructura para que los firmen los ingenieros estructurales. Tenga la seguridad de que Braceworks es una solución en la que puede confiar. Fue desarrollado en colaboración con DeerSoft GmbH con la aportación de profesionales de la construcción, operadores de instalaciones y empresas de planificación de eventos, por lo que confiamos en que le proporcionará los resultados que necesita.

TOMAR DECISIONES INTELIGENTES

Con Braceworks, puedes:

  • Analizar sistemas estructurales completos en 3D
  • Realizar análisis estáticos y análisis FEM con resultados que se muestran gráficamente en el modelo para una fácil referencia Generar automáticamente informes de cálculo detallados
  • Exportar archivos como DSTV para compartir fácilmente la información