EL ÚLTIMO SOFTWARE DE SKETCH A BIM


BOSQUEJAR, DIBUJAR Y MODELAR EN UN FLUJO DE TRABAJO DE BIM COMPLETAMENTE INTEGRADO.

SIMPLIFIQUE SU PROCESO

A diferencia de otros programas, Vectorworks tiene la flexibilidad de respaldar todo su proyecto de principio a fin o en cualquier parte del proceso, desde el diseño conceptual hasta los modelos BIM totalmente coordinados y los documentos de construcción. Es la solución versátil que necesita para reunir todo y aumentar su eficiencia.

VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

IMAGÍNALO. DISEÑALO.
DOCUMENTALO.

BIM no es exactamente conocido por promover la expresión creativa. Pero Vectorworks es diferente. Le permitimos dibujar, modelar y documentar libremente sus ideas de diseño con capacidades de dibujo de precisión y el motor de modelado 3D más flexible disponible, impulsado por SIEMENS Parasolid. De este modo, no estará limitado por preajustes y parámetros estrictos, sino que dispondrá de la flexibilidad necesaria para diseñar cualquier cosa que pueda imaginar.

MAXIMIZAR LA I EN BIM

Sacar el máximo provecho de la "I" en el Modelado de Información de Construcción es esencial para optimizar sus diseños. Vectorworks facilita la cuantificación y el análisis de la información ya en la fase de diseño esquemático para que pueda tomar decisiones inteligentes. Ejecute escenarios "what if" y automatice los programas, calcule los costos y analice la eficiencia energética para maximizar cada elemento del diseño.

TRABAJAR CON TODOS

Vectorworks le permite colaborar y compartir archivos fácilmente con colegas, consultores y clientes. Ofrecemos las funciones de importación/exportación más predeterminadas disponibles, así como compatibilidad con openBIM e IFC, y enlaces directos con Revit®, SketchUp®, Rhino®, Photoshop® y Cinema4D.

GANE MÁS TRABAJO

Con un amplio conjunto de herramientas de dibujo, ilustración y renderizado, Vectorworks le permite producir extraordinarios dibujos lineales y sorprendentes presentaciones en 3D para que pueda impresionar incluso a los clientes más exigentes. Incluso puede crear una experiencia de presentación envolvente con tecnología de vanguardia como la realidad virtual y aumentada y panoramas renderizados.